lunes, 5 de abril de 2010

Primavera


La tierra se tiño de verde al amanecer
El sol acabo con el frío, la primavera volvió a aparecer
La suave brisa mece la ladera
Y puedo ver las flores asomando por la vereda

A través de la ventana es todo tan hermoso
Pero los celos se me apoderan, continuo con mi invierno horroroso
Sentimientos que quieren placar esa belleza sobrenatural
Momentos que por mí desearía inmortalizar
Un arma de doble filo que se me empieza a clavar

Una belleza que nunca tendré jamás
La primavera me quiebra, tantos deseos por acallar
La mano me tiembla, mis sueños me empiezan a envenenar
Hay alguien que me entienda? Por qué en esta época lo paso tan mal?

1 comentario:

  1. Tengo un proyecto de poema inspirado en lo mismo, a ver cuándo acabo de darle forma para colgarlo.

    ResponderEliminar