lunes, 19 de abril de 2010

Estoy equivocado?






Siento que el espectro de mis recuerdos me ha lastimado

Siendo más directo: creo que el mundo me ha fallado

Y viajo por mi mente en busca de esos sentimientos perdidos

Y el hecho de no encontrarlos ni me perturba ni me deja afligido


He perdido el billete de regreso a una vida normal?

Ha dado mi coco una vuelta de tuerca de más?

Pensando que quizá haya perdido del todo la razón

Y me da igual que las cosas se tuerzan, me siento como un cabrón


Un monstruo que disfruta a la hora de provocar dolor

Y esa diminuta viruta se ha convertido en una dolorosa descarga de aturdidor

Estoy equivocado? A la hora de creerte con que me habías amado

Fue acaso un desliz? Lo fue el creer que podría ser feliz


Oculto mi verdadera cara tras mi sonriente máscara de marfil

Hago lo que me da la gana, pero a la vez es un sin vivir

Estoy equivocado? Recorre mi mente pensamientos ahogados

Entonces exactamente que fue? Tiempo perdido tal vez


Quedando tan dolido que a los 26 años me siento en la vejez

Ahora soy un miserable huraño que provocando dolor siente placer

Acaso entonces estoy equivocado? Me lo confirma el dolor en el costado

Y cual fue entonces la razón? Sencillo, tener sentimientos y corazón


Si estoy equivocado, Cual es acaso la respuesta? Ya no veo el sol, solo tormenta

Porque estoy ahogado, esta triste alma se ha apagado

Ya no hay luz, oscuridad en una existencia semejante a la vida en un ataúd

Ya no existe en mi vocabulario: “tú”. Colmándome de placer a pesar de poner en riesgo mi salud


Me dejo caer en locales por doquier en busca de gozo

Que satisfagan mi paladar, tacto, oído y mis ojos

Ya no quiero saber del resto de la humanidad, me causa enojo

Buscando poder saciar mi mente con cualquier antojo


Ya no me voy a preocupar por lo que le pase a los demás

Puedes acusarme de ser un tío bastante frío

Me da igual: Como si tiran la puta al rio

Que se ahogue, ni de las supuestas víctimas me fio


Y pueden parecer las quejas de un lamentable crio

Pero le diré: que todo este tiempo soportando penas ha colmado el vaso

Que no estoy dispuesto a luchar por nada para evitarme el posible fracaso

Que no vale la pena, estoy equivocado?


Pues por primera vez yo pienso que he acertado

No hay comentarios:

Publicar un comentario