miércoles, 28 de abril de 2010

loco


Cada segundo que pasa me siento más inhumano

A veces sospecho que me he convertido en basura

Gracias a los reverses que me ofrece esta vida tan dura

Hasta el punto de estar seguro de ser un simple gusano


Una gorda y seca mierda que no hay quien entienda

Un asqueroso aborto (una larva) que quizá hubiera sido algo mejor

Pero ahora estoy vacío, lo único que mueve es simplemente el rencor

Algo que cree que simplemente la vida es aguantar una continua contienda


Ya no sé si podre llegar a ser normal nunca más

Dudo de poder amar, o de mostrar algo de generosidad

De qué sirve ofrecer la mano si acabaran mordiendo el brazo entero?

Y no logro progreso alguno a pesar de intentar hacerlo con todo esmero


Disfruto más provocando en seres ajenos el dolor

Dando hachazos a aquellos que me parecen idiotas

Quizá haya quedado mi alma completamente rota

Y esa sospecha me inunda de un profundo pavor


Acabare ardiendo en algún círculo del infierno?

Infierno me parece de por sí ya esta vida

Y me es imposible desconectar el chip de esta situación social suicida

Acaso mi corazón ha quedado helado cual crudo invierno?


No me parece nada normal esta maldita situación

Pero no puedo cambiar, no hay vuelta atrás para dejar de ser tan cabrón

Y no puedo evitarlo al recordar mis continuos fracasos

Desfogándome en ajenos con mis verbales hachazos


No creo que sea nada normal, cuando podría acabar

Este eterno y jodido entuerto del que no sé salir?

No lo veo una manera sana en la que poder vivir

Haciéndome acabar solo, acompañado solo por la soledad


Y es que es así, rodeado de gente me sigo sintiendo solo

Encerrándome en mi caparazón para quedarme en mi pensar

Hablándome gente (que parece amable) y sin saber que decir para mi pesar

Quizá no busco ser sociable, quizá me iría mejor en cualquier polo


Alejado de la humanidad y de ese anhelo que nunca pude cumplir

Para qué mentirme? No hay forma posible de redimirme

Solo soy un loco antisocial que relacionarse considera una tarea imposible

Y de seguir así nunca encontrare el… amor? Eso no existe, los dioses me lo debieron prohibir


Engañado una y otra vez, usado y tirado cual pañuelo de papel

Quizá entonces me este vengando del ser humano por ese dolor?

Pero entonces: Cómo podría hallar yo de esta condena la salvación?

Un eterno círculo vicioso que temo que nunca podre romper


Qué cojones podría hacer? Estoy en blanco

Me siento un borracho sin equilibrio junto al borde de un barranco

Temiendo que pudiera caer para nunca más poder volver a ascender

Estoy muy mal, juicio me queda poco… temo que desgraciadamente sea en realidad…


Solo un loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario