lunes, 5 de abril de 2010

Miedo



Ante todo este poema debes leerlo con esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=8oBvGMV-XBA

Me cuesta horrores poder esto describir
Tras tantos años encerrado tú lograste hacerme vivir
Tras tantos momentos vividos en los que creí ser yo contra el mundo
Llegas a mi jodida vida, me diste esperanza… al conocerte me quede mudo
Ahora siento en mi cuello como se enlaza de esa soga el nudo
Tras tantos años vuelvo a tener miedo

Y puedo clamar a los cielos, rezar un pequeño ruego
Fingir que no me hace daño? Qué acaso me importa un bledo?
Dioses! No podría ni aunque me supusiera acabar en la hoguera, en su fuego
Tras tantos años vuelvo a tener miedo
De perderte, de cerrarme, de volver a morir
De tener que aceptar que la puta vida es así

Tras tantos años vuelvo a tener miedo
De tener que por desgracia dejarte escapar
Pero si de verdad te amo, debo aceptar esa maldita realidad
Que si de verdad te amo, no puedo hacer perderte esa oportunidad
De que seas feliz, a costa de todo lo que me toque sufrir
Pero no puedo evitar… sentir miedo
No puedo quitarme la idea fatal de que todo haya sido un fugaz sueño
No puedo evitar llorar el pensar que no podre oír nunca más
De tus labios un “te quiero”

De eso… de eso tengo miedo

De que todo lo que sentí se vaya al cuerno
Y de ser así preferiría arder en el puto infierno
Congelar mi corazón, volverme de nuevo puro invierno
De tener que perderme en oscuros vicios
Para olvidar eso que perdí, ese dolor que me saca de quicio
Me cago en mi puta malsana razón
Deseando a veces el hecho de carecer de corazón
De eso… de eso tengo miedo

De cerrarme de nuevo a cal y canto
No sentirme persona ni siquiera un instante, ni un solo rato
De que de nuevo vomite para mí mismo las emociones en un relato
Que nadie quiere leer… quién le haría caso a tal ingrato?
Tengo miedo… tanto miedo…
De pensar “nunca sintió nada por mí, en verdad”
De tratar de endurecerme y mi corazón envenenar
Para poder borrar tus palabras, tu rostro, para poderte olvidar

Tengo tanto miedo… que me siento un estúpido
Un impotente, un loco, un corazón oxidado… un corazón roto…
Tras tantos años vuelvo a tener miedo
De arrepentirme haberme abierto, de haber dejado de ser puro hielo
Tengo tanto puto miedo… de sufrir tu perdida
De abandonarme en la desidia, sentir su caricia pérfida
De que la ira vuelva anidar en mi vida una vez más
De que el dolor me ciegue a tener la oportunidad
De mostrar a la gente lo que tú has podido liberar
Tengo tanto miedo mi femme fatale…

Tengo miedo de volver a ser lo que era
Un animal lastimado que ante cualquier contacto ataca cual fiera
Solo tú y tus palabras me han podido domar
De esa locura que en mi mente impera
Tengo miedo… de que el dolor me haga cambiar
De que la amargura me posea y haga que empiece a pensar
En que lo mejor sería no volver a hablarte, para que en la herida no se pueda hurgar
Tengo miedo… tanto miedo…
No te quiero perder, no te quiero lastimar
Por qué… Preguntándome por qué entonces me decidí a arriesgar…
Para sentir miedo…
Llámame entonces idiota o cobarde
Pero es que sería más doloroso que sentir las picaduras de todo un enjambre
Y de eso tengo miedo… de sentir otra vez dolor
Por eso pido al destino, a los dioses… un día más contigo, abrazada a mi lado
Escuchar de tus finos labios ese “te quiero” que me hace sentir humano
Sentir el roce de tus manos en mi cuello, con tus dedos entrelazados
El cobijo de tu cabello y el olor de tu cuerpo este o no perfumado
Tengo miedo de perderte… tanto que habrás notado
Como este poema que escribo he alargado
Sentimientos que necesitaba escupir, no podía dejarlos apartados
Te necesitaba decir… que tengo miedo de perderte

1 comentario:

  1. woow, lo ha clavado usted... cuando el anhelo parece acabarse y tener respuesta, cuando debería ceder paso a una felicidad sin restricciones, cuando deberíamos desprendernos de la coraza y mostrar nuestro cuerpo desnudo al sol, es entonces cuando la garra de la consciencia ataca. Consciencia de lo frágil y efímero que hace que el sol abrase la piel, que espolea la angustia por cosas que se mantienen en el limbo de lo posible... tal vez la única forma de vivir el amor plenamente sea en la deformación enranciada del recuerdo...

    ResponderEliminar