lunes, 5 de abril de 2010

He vuelto a caer


Tengo un pequeño problema en mi vida
Hace tiempo que no duermo ni pruebo comida
Hace tiempo que busco un final a esta experiencia
Escucho en mi cabeza tu voz y pierdo la paciencia

Tengo problemas con fumar hachís y con beber
Con cada copa intento librarme de tu cara, de lo que pude perder
Ya no es una distancia lo que a ti y a mi nos separó
Es una vida, es un fin… es un se acabó.

En la piedra esculpida leo tu adiós
Me pregunto durante ya años
Si mantenerte en mi mente fue un engaño, algo estúpido
Despertando de repente del sueño de aquello perdido

Sueños con el dulce canto de tu voz de sirena
Con acariciar tu azabache y larga melena
Sueños con sentir el suave tacto de tu piel
Sintiendo tú abrazo fundiéndote en mi sien

Y entonces me maldigo, he vuelto a caer
Abro la botella de nuevo, comienzo a beber
Algún día los recuerdos empezaran a verse borrosos
Pagando el precio que haga falta para no ver tu rostro hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario