lunes, 5 de abril de 2010

dime como me siento


Dime, cómo me siento? Son estos recuerdos y estos sentimientos ciertos? Son acaso el eco lejano y distante de un cuerpo muerto? O es un comportamiento qué imito al observar desde el otro lado del espejo?

Dime, cómo me siento? Cojo la silla o directamente me tumbo apoyando mi rostro en tu pecho? Me zambullo entre recuerdos para dejar volar mi imaginación y escapar de mi cuerpo. Buscando en mi psique el pesar que hunde mi corazón, buscando quizá una vana fe, un motivo que me devuelva la razón?

Dime entonces, cómo me siento? No sé encontrar palabras para poder describir lo que me insta a poder seguir, la pálida luz de esperanza que me anime a poder vivir. A lo mejor buscando entre mis pensamientos tu mirada, para volver a recordar que para mí la felicidad fue vedada.

Entonces, conocerte fue un acierto? Aspiré de tus labios el veneno con cada aliento, me deje llevar por el maldito afecto, para una vez más caer y descubrir que nada era cierto. Para buscar el descanso, el perdón al oírte decir: “lo siento”

No hay comentarios:

Publicar un comentario