jueves, 25 de agosto de 2011

Adicto a tu luz


Poder besar tus labios es mi mayor Gloria

El mejor placer conseguido en mi historia

Un logro del que poder sentirme orgulloso

El observar en tu rostro tan hermoso

Esa sonrisa que me evoca tan gran felicidad

Y logra hacerme poder olvidar la maldad

Que achacaba a mi cabeza tan demente

Para hacerme sentir entonces de repente

Que el mundo me tiene tantas cosas que brindar

Como tu cuerpo que tanto anhelo acariciar

Y yo que creía que para mí no quedaba nada

Para encontrarte y descubrir que me equivocaba

Para poder pensar que había errado

Y poder dejar de lado a mi oscuro pasado

Y cambiarlo por este dulce presente

En el que con tu luz me cegaste la mente

Haciéndome incapaz entonces de razonar

Al sentirme lleno de deseos de poderte tomar

Hasta el punto de hacerme adicto a tu miel

A la fragancia de tu cuerpo y al tacto de tu piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario