miércoles, 17 de agosto de 2011

Espíritu de la pasión


Espíritu que tanto da y nada recibe

Quizá hada o quizá un elemental o sílfide

Entrega tu tempestad en mi mano

Y así poder olvidar que alguna vez fui humano

Y su tacto que es suave como la seda

Entra en mi mente y poco a poco la envenena

Y su perfume que es puro como las rosas

Me vence y me deja a merced sobre la losa

Y su voz que me embriaga como el sonido de un arpa

Me atrapa y me destroza como una tremenda zarpa


Por el propio creador he sido repudiado

Pero no necesito su luz ni su sequito malvado

Con ese solo roce de tu cuerpo

Puedo ir tan feliz a la tumba muerto

Con tan solo poder mirar su sonrisa

Puedo notar la más dulce brisa

Con simplemente notar su mirada

Puedo olvidar a cualquier amada

Y es que su presencia es una mera prisión

De deseo, lujuria e intensa pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario