jueves, 23 de septiembre de 2010

se me acabaron las pilas (no aguanto más)


(Escuchar con la siguiente canción)

Siento que hoy el mundo me ha derrotado

Estoy hundido, tocado… no puedo soportar más

Demasiadas horas en soledad, doy bienvenida a la muerte

Hazme de tu hueste, suplico al ángel caído

Que esta existencia nada bueno me ha traído


No aguanto más, un veneno no estaría nada mal

Un balazo en la sien, una puñalada en el corazón

Para librarme de una existencia carente de razón

Soy un ser que aquí no puede encajar


Miro al cielo y empiezo a desear poder ser abducido

Al pensar en todo a lo que me he reducido

Necesito tenerte dulce esperanza

Pero a la vez busco una venganza contra el planeta

Una prueba más de que me estoy volviendo chaveta


No aguanto más, vuelo atrapado en una eterna tempestad

Sentimientos de amor mezclados con tristeza y pena

Dime entonces nena, fue lo nuestro real?

Ahora empiezo a dudar, quizá no lo pueda soportar


Puede que no este hecho para vivir en este país, en este lugar

Quisiera acabar con el problema de raíz, pero tal fortuna no caerá

Una bala, una daga, una bebida nociva para mi salud

Ser enterrado vivo en el ataúd, no habría diferencia

Ya que mi demencia acaba de ganar


No aguanto más, anhelando la salida de un cobarde

Pero es que tras ver tu luz ahora en las tinieblas mi pecho arde

Sin miedo, sin mirar atrás, dejo todo lo que quiero

Suspirando un quedo anhelo que nunca se cumplirá


Poniendo rumbo final a esto que llamo vida

Una soga con la que poderme ahorcar, una idea suicida

Retirándome de la eterna fila de la existencia

Porque se terminó mi paciencia, porque ya no tengo más fuerzas

Que alguien mi cuello retuerza, se me acabaron las pilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario