miércoles, 22 de septiembre de 2010

Adoro ser un cabrón


Me gusta ser malvado, observar cómo me miran horrorizados

Me gusta ser antisocial, de todas formas contigo no iba a encajar

Adoro ser un cerdo, es obvio que no estoy cuerdo

Adoro ser un cabrón, aquel que no baila al son de tu canción


Destripar cada uno de tus comentarios

Analizar y volver en tu contra cada palabra

Contestarte con mis adoradas citas macabras

Llevar este sudario que te jode a diario


Me encanta ser descrito como un bicho raro

Me encanta ser un maldito invitado non grato

Adoro ser tu némesis, síntesis del dolor

Adoro ser un cabrón, robarte siempre la maldita razón


Comerme tu paciencia y romper tu falsa apariencia

Mostrar al mundo con cada comentario rotundo

Como das asco, poder darte un chasco

Una hostia entre los dientes y ver como lo sientes


Me corro al humillarte, es mi mejor manera de poder pasar el rato

Es un orgasmo, un puto arte el parar tu hilo, tu carro

Adoro ser un canalla, con cada mala mirada gano una batalla

Adoro ser un cabrón, digas lo que digas no cambiaré de opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario