viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi chica


Mi chica no es algo nada normal

Por lo siguiente que voy a contar

Mi chica es una zombie asesina

Me la pone dura aunque vaya puesto de morfina


Con su mirada clavada en mí

Es hora de sentir gusto y de sufrir

Mi chica es una vampiresa

Con un solo roce ya me la pone tiesa


En la disco cuando se pone a bailar

Todo el mundo con la mirada se la empieza a tirar

Mi chica es un ente espectral

Las erecciones que logra no es algo normal


Esta tía me va a matar

Siempre me secuestra para fornicar

Mi chica es una loba

Al follar siempre destrozamos la alcoba


Y ahora sufro delirium tremens

Esta tía me va a dejar sin semen

Mi chica es una diablesa

Al violarme sobre la mesa


Me tiene atado en la cocina

A polvos me va a matar la cochina

Mi chica es una bruja

Me mete mano y me la estruja


Ay ay ay ay ay ay mi chiiiica

No hay comentarios:

Publicar un comentario