martes, 1 de marzo de 2011

Al borde del abismo

Mis últimos resquicios de humanidad escaparon junto a mis sueños

Y el delirio se lanza junto al desespero a por mí cuello

El deseo deja paso a la apatía

Y la esperanza al abandonar mi corazón dejo la sangre fría

Observo el perfil oscuro y retorcido de la vida

Y como un reptil, repté hacia esa maldad para que me dé su calor

Con el amparo de poder acabar en una mejor situación

Iluso de mí, he sustituido el amor por el odio

Debido a que es mucho más sencillo odiar.

Me he corrompido y no hay vuelta atrás

El camino ha sido barrido por el Leviatán

…por el demonio que soy ahora…

No existe la redención para esta clase de situación

Y a sabiendas de eso esbozo mi sonrisa de joker

(ríe y el mundo reirá contigo llora y lloraras solo),

Usando la táctica de un jugador de poker

Para evitar que vean que estoy realmente roto.

He acabado perdiendo el billete de vuelta, como una cometa con el hilo cortado*

Y el responsable de ello fui yo mismo

…Y en el ojo del huracán me encuentro situado…

Tan peligrosamente cerca del abismo

Esperando esa mano… que me saque de allí o me tire al fondo

Sea cual sea el destino, me lo merezco… supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario