martes, 22 de junio de 2010

Reflejo


Odiar me permite olvidarte, dejándome llevar por la carne,

Ya olvidé hace tiempo el privilegio de que alguien me ame,

Deseos de una compañía que mis males calme,

Anhelos que solo logran que me enfade,

Que me hacen recordar que soy nada, buscándote en cada rincón...

Invisible a mi visión cuál hada. Tortuosa misión el olvidar a la esperanza,

Más dolorosa sensación el recordar tu cara,

Logrando caer de nuevo en las redes de mis recuerdos,

Sintiéndome más vivo de noche,

De noche como cuando pude conocerte.

Que te olvidé me pide la gente,

Sin ser conscientes de que olvidarte significa la muerte…

El fin de mis sentimientos, de toda esa suerte,

Que te olvide dicen los pocos amigos que conservo,

Sin darse cuenta de que piden algo imposible para mi cuerpo,


Algo imposible para el corazón,

Algo impensable para mi mente carente de razón,

Como poder desterrar los recuerdos

De aquella que me hizo sentir de nuevo un humano

Que abrió mi corazón acercando a mi alma su mano

Cómo puedo olvidar semejante personalidad?

Acaso no saben estas personas lo que es la humanidad?

Acaso no conocen que esas ideas he de rechazar?

Me siento un estúpido, un alma errante sobre el púlpito

A la espera de que se baje el telón que llamamos vida

Quizá para tenerme ahorrar el dolor que nos da cada acometida

Y me llamará "pesimista", pero diría si soportase lo que ha observado mi vista

Por lo que así sigo… esperando un ruego y un autentico… "te quiero"

1 comentario:

  1. Cielos, el comentario anterior también podría aplicarse a ésta xD. ¿Cómo odiar a lo que nos ha dado, y sigue dando, la vida? y a la vez cómo renunciar a ello... juass me temo que esto fuera de contexto encajaría perfectamente con el testimonio de una yonqui xD. La verdad es que no sé qué pensar, continuamente ocurren tragedias increíbles y el mundo sigue su curso... tal vez haya que reunir el valor suficiente para poder mirar de frente a la Nada... y quizás descubrir que Algo se esconde tras ella.

    ResponderEliminar