martes, 4 de mayo de 2010

es esto humanidad?


Día tras día en las noticias la misma cantinela
Muerte pobreza y miseria pueblan las horas en los que preparo mi cena
Año tras año la misma situación
El rico más rico y cada vez más pobre el trabajador.
Es esto humanidad? Es esto normal?
Seguirá el mundo así hasta que todo acabe por explotar?

He visto la pobreza y la muerte en primera persona
Conozco el horror y no por las noticias de cualquier emisora
Vivo con honor, por eso quizás una fortuna no me atesora
Y año tras año la misma situación
El rico más rico y cada vez más pobre el trabajador
Es esto humanidad? Tu lo podrías soportar?
Noche tras noche para ello me ahogo en drogas y alcohol.

Era cierto el dicho aquel:
El hombre es un lobo para el hombre
Y que se la va hacer
Cuando la justicia ya casi no tiene ni nombre
Y año tras año la misma situación
El rico más rico y cada vez más pobre el trabajador
Es esto humanidad? Ya no me quedan lágrimas por derramar
Y ya hace tiempo que me venció esta situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario