lunes, 28 de julio de 2014

Tú serás mía

Gitana, tú eres puro fuego,
Que cautivado
Por tus labios yo ruego.

Morena, yo que cada día,
Encantado
Por tus besos me moría.

Que soy una colilla,
Al lado de esos ojos
Que tanto brillan.

Y echando la tarde en la plaza,
Sobre las nubes mi cabeza pasa.
Sobre tus piernas, sobre tu falda,
Abrigado por las estrellas,
Por tu sonrisa, la más bella.

Y ven, dame fuego,
Que te doy luego
Una caricia y un beso,
Para quitarme el peso
De esta vida que parece un juego.

Y me dicen por ahí:
La vida sería más fácil
Sin tu andar grácil,
Si no pensase en ti.

Que el amor no es un traje
Que se quita al terminar el viaje.
Con cabreo tremendo,
Que no me importa si no la tengo.

Yo que de sueños vivo,
Mi dicha y mi castigo.
Yo que por sus andares
Suspiro en los bares.
Me la guiso y me la como,
Esa esperanza que nunca abandono
Porque sé que algún día
Tú serás mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario